viernes, 25 de marzo de 2011

El Delta rejuvenece

Hoy sale a la venta el nuevo Delta. Esa revista pratense que no abrimos para contemplar las fotos por si aparece en ellas alguien que conozcamos (como pasa con la oficial), sino por lo que se cuenta. Esta revista mensual es independiente a los organismos oficiales, lo que le permite sacar a la luz con un gran sentido crítico, ácido para algunos, aquello que se intenta esconder o que no es visible para una parte importante de la población, además de antender a los problemas de los ciudadanos sin olvidarse, claro, de la actualidad. Con el estilo de siempre, pero con un diseño rejuvenecido, seguro que seguirá levantando ampollas y trayendo muchos dolores de cabeza a la clase política de la ciudad.



8 comentarios:

  1. Siempre he escuchado hablar de esta revista pero nunca la he comprado. Compraré la de este mes por saber qué tal está. Me gusta que sea independiente porque estoy hasta las narices de leer todo lo bueno que hace el ayuntamiento y que no hablen de lo que realmente pasa aquí. Como ya dices tú, la que envían desde el ayuntamiento solo sirve para ver las fotos.

    ResponderEliminar
  2. Siempre está bien un punto poco ortodoxo de las cosas. Siempre y cuando no se sea partidista para ningún lado :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La revista oficial es una puta mierda. El Delta no me gusta, soy más de la Riuada.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo 1, sí, la revista oficial no dice nada malo, faltaría más... Es una buena prueba, a pequeña escala, para ver cómo funciona gran parte del periodismo actual.

    Luna, lunera, lo bueno que tiene esta revista es que reparte por igual a todos los partidos. Unos les acusan de ser de un color, los otros del otro y así sucesivamente. Un magnífico síntoma del trabajo bien hecho.

    Anónimo 2, ha quedado muy clara tu postura... Tengo que reconocer que aún no he leído ningún número de La Riuda, pero todo se andará.

    ¡Besos cordiales para los 3!

    ResponderEliminar
  5. Soy asiduo del Delta, de donde siempre se puede sacar alguna noticia para el Periódico. Pero aunque no es oficial, es oficialista, son afines a CiU, igual que la Riuada es de Esquerra Republicana.
    Desengañemonos, solo hay un periodico digital totalmente trasvesal, donde cabe desde la extrema derecha hasta la extrema izquierda, pasando por el centro.
    El nuestro, el vuestro. Jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Tú ves evidente que son de CiU, otros ven evidente que son de Iniciativa, otros del PSOE, etc, etc, etc. Como se suele decir, todo depende del cristal con el que se mire.

    ResponderEliminar
  7. Lo dicho por Potablava... Todo depende del cristal como se mire. Yo que vivo el periódico desde dentro desde algunos años, esto de ser afines a CiU no deja de sorprenderme...

    Otra cosa es que todavía se arrastre de hace años el vínculo evidente de ser una revista muy implantada en el casco antiguo... Pero afines a CiU y oficialista, déjame que me lo tome a chiste... Todavía sonrío cuando recientemente precisamente gente de esa formación y del pp nos señalaban como pro-psc, y gente del psc también nos hacían pucheros...

    Igual que no estoy muy de acuerdo con tu percepción de la Riuada, que creo que hacen una interesante aportación, pero lo dicho, cada cual ve las cosas de una manera diferente...

    salud!

    mariano

    ResponderEliminar
  8. Mejor explicado, imposible.

    ¡Besazos, Mariano!

    ResponderEliminar