domingo, 27 de marzo de 2011

Lo importante de hoy es...

Hoy no importa que vaya a pasar la noche sin dormir por culpa de trabajos (hace cinco minutos estaba imprimiendo la monografía, ¡por fin!) y por la F-1, ni tampoco el cambio de hora. Lo importante de este 27 de marzo de 2011 es que Luna blanca cumple 21 añitos. Para estas cosas soy pésima, quizá por eso opino que en ocasiones como estas nuestras queridas palabras sobran. No hace falta que te diga que eres muy especial, única, con un aura artístico que pone la gallina de pelos y, lo más importante, que tienes un rico mundo interior capaz de contagiar de sensaciones positivas a los demás, aunque todo vaya del revés. Admiro tu capacidad de lucha para seguir hacia delante, tu fortaleza. Seguro que en el cielo hoy habrá una gran fiesta, pues tu madre y tu abuela presumirán orgullosas de ti con una sonrisa de oreja a oreja, tienen motivos más que suficientes para hacerlo. Yo lo haré desde la distancia que separa nuestras ciudades y escucharé a todo volumen tu magnífica versión de Led Zeppelin. Ojalá podamos volver a vernos pronto, pasear por Barcelona y volver a recorrernos todas las tiendas de música de la calle Tallers. ¡Feliz cumpleaños!


Aniversari (Manel)



 
 
 
 
Pd1: Hoy la entrada está escrita en rojo en honor a la cumpleañera.
Pd2: Empiezo a vivir pegada a los inhaladores. Sí, la primavera es preciosa para los asmáticos...

6 comentarios:

  1. Un texto muy bonito!!! tengo la gallina de pelos jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué puedo decirte Roci, me pongo muuuy roja :S jaja! Gracias, gracias de verdad, al final me importa menos el cumpleaños que esas cosas tan bonitas que dices de mi... fuf, en serio, sin palabras.

    Un besote y espero que tú empieces a ser feliz también (aunque no sea hoy tu cumpleaños) porque lo mereces desde hace mucho tiempo.

    (L)

    ResponderEliminar
  3. Joder, quien tuviera amigos como tú.Felicidades a la que cumple años y a todos tus amigos por poder contar con alguien como tú. Se nota que eres una persona con mucha luz. Gracias por dejarnos leer estas maravillas que además están tan bien escritas.

    A.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los halagos, pero las felicitaciones hoy tienen que ir para ella =)

    ResponderEliminar
  5. Creédme que me siento afortunada por tener una amiga como ella :)

    ResponderEliminar
  6. Oye, tú, que a la que escribe no se vale ponerla colorá, tsssss.

    ResponderEliminar