lunes, 4 de abril de 2011

Round 3

Potablava 3-0 Muerte.

Hace unas horas ha vuelto a haber un diálogo entre ella y yo y he tenido que volver a mandarla a tomar por culo, soy así de desagradable. Para celebrarlo, me he comido tres cruasanes de tamaño medio. En otras circunstancias, me hubiera costado comerme uno, pero oye, que estamos de celebración. Sólo quedan poco más de 24h para salir de ésta y, como se suele decir, en peores plazas hemos toreao.


Despierto (Coque Malla)


*
 
Saldremos vivos del desierto
todavía estoy despierto.




Eso sí, los pinchazos en las arterias hacen mucha pupa:

4 comentarios:

  1. Bueno me parece que me siento identificada por lo menos en mandar a la mierda a algo o alguien jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Y lo bien que se siente una después de hacerlo, ¿qué?

    ResponderEliminar