jueves, 28 de abril de 2011

¡Soy Son Goku!

Imagen extraída del blog de Sopa de Poetes
Hay días que amanecen siendo una mierda y cometes el gran error de pensar que acabarán así. Lo bueno de pensar de esta forma tan negativa es que luego te llevas sorpresas gratísimas. Anoche no pude dormir, es decir, llevo más de veinticuatro horas sin pegar ojo. El dolor menstrual y sus consecuencias me llevaron a pasar una de las noches más horribles de mi vida; mis compañeras de habitación, por su parte, me regalaron la noche más surrealista que os podáis imaginar. Cuando sonó el despertador esta mañana, mi cuerpo a penas respondía y la mala leche inundaba todo mi ser. La mañana en la Facultad pasó sin pena ni gloria, pero deseando coger el tren de vuelta a El Prat. De camino, la lluvia me empapó, cosa que ya sabéis que me encanta. Llegué a casa doblada después de casi dos horas de tren, pero quería ir al preestreno del cuarto capítulo de Ink Out, pues tocaba conocer por fin a Òscar. Así que los remedios para enderezar a mi cuerpo serrano consistieron en pasar por el túnel de lavado y en doparme con Nolotil. 


Nada más llegar al Cèntric me topé con Òscar, un genio. Más tarde me presentó a Fabi, un encanto. Poco rato después, aparecieron los otros dos ases que conforman Sopa de Poetes, Mariano y Pepe acompañados por Encarna y Esther. Ahí, justo en ese momento, fue cuando sentí una fuerza sobrenatural y me convertí en Son Goku, tal y  como semanas atrás predijo el sabio de Mariwano.


Ha sido una tarde-noche cojonuda y me quedo muy corta, lo sé. Qué bueno es encontrarse con gente así de buena por el camino. Ya no importaba el dolor ni el cansancio, lo principal era disfrutar de tan grata compañía. Unas ricas bravas y un café para recargar las pilas, todo esto acompañado de algo fundamental: una buena charla y muchas risas. Para despedirnos, un paseo bajo la fina lluvia que también quiso sumarse a la fiesta. Una vez más, gracias a todos.

¿Que no sabéis qué es Ink Out? Pues ya estáis tardando en pasaros por el blog y descubrirlo.

http://inkout-laserie.blogspot.com/


¿Tampoco sabéis qué es Sopa de Poetes? Pinchad en el enlace y disfrutad.

http://sopadepoetes.blogspot.com/
 
 
 
 
Bola de Drac Z
 
 
 



Antonio, nos faltaste tú, pero estabas en espíritu, por supuesto.


6 comentarios:

  1. Ostres! Que bé us ho passeu!

    ResponderEliminar
  2. aixxx, qué buena gente sois, collons!

    petons, besazos,

    òscar.

    * contar contigo fue especial. siempre lo es.

    ResponderEliminar
  3. Me lo pasé genial, tanto en el preestreno como en el post-preestreno =)

    Muchos besos, Òscar.

    ResponderEliminar
  4. me has dejado sin palabras, querida...

    sabía que provocábamos efectos alucinógenos en el personal, pero no creía que llegaba a este punto tuyo jejejeje

    eso sí, he visto en la wikipedia el árbol genealógico de Son Goku -si, hay un árbol genealógico con el que he flipao– y no salimos nosotros... somos tus padres espirituales bastardos! jejejeje

    besos,

    mariwano

    ResponderEliminar
  5. Mira que apaño rápido lo de la Wikipedia, que ahí puede meter la mano toquisqui. Y tú anímate, ¿eh? Entre que ahora os habéis metido a boxeadores y que yo me he convertido en Son Goku, podemos partir todas las piernas que nos dé la gana, hala.

    Besazos, Mariwano.

    ResponderEliminar