viernes, 8 de abril de 2011

Vuelvo

Fotografía extraída de Google Imágenes
Inspirar y expirar: respirar. A veces es difícil y duele, y más cuando tienes que bailar con la muerte una balada para poder meterle mano bajo la falda. Quizá, si hay suerte, deja que te la folles, o te folla ella a ti; no es un acto de igual a igual: ella está muy por encima de ti. Yo no me la he follado, directamente la he violado tres veces en la última semana. El esfuerzo ha sido titánico, se resistía demasiado. La soledad,  por su parte, era y es exorbitantemente devastadora. Realmente no me preocupaba morir, hace tiempo que perdí ese miedo; sin embargo, me aterra la muerte ajena, la de alguien al que quiero. Hoy mis pulmones siguen tocados, también mi corazón, pero sigo con los ojos abiertos.



Estar cerca de la muerte tiene su parte buena: he aprendido cosas nuevas, especialmente médicas; hace un rato escribí un poema que no me gusta y he engañado a Antonio para irnos de cañas y bravas. También han habido cosas malas, pero ésas me las guardo; sólo os informo de  las que os afectarán: tengo la intención de seguir dando mucho por culo y, por si fuera poco, creo que la falta de oxigeno aún me ha vuelto más gilipollas. Ya sé que parece imposible, pero en este terreno no tengo límites, os lo aseguro. Lo siento, queridos lectores.

¿Qué va a ser de mi vida? Pues ahora me pondré a hacer un trabajo que debo presentar el lunes y empezaré a estudiar para el maravilloso examen de Antropología del martes. No me envidiéis mucho.



The Blower's Daughter (Damien Rice)


El último verso es brutal dentro del contexto de la canción.

8 comentarios:

  1. Me alegro de que hayas vuelto =)

    (K)

    ResponderEliminar
  2. ¡Quiero leer ese poema!

    ResponderEliminar
  3. Sin Nombre, me temo que eso no va a ser posible...

    ResponderEliminar
  4. Es espirar, no expirar.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, veo que los filólogos sois los únicos que os percatáis... Tiene truco, elegí "expirar" porque ese fue el proceso real; unas viñetas en Google Imágenes me dieron la idea. Más tarde ya pude "espirar", y por lo tanto, respirar.

    ResponderEliminar
  6. ¿Y no crees que es muy macabro?

    ResponderEliminar
  7. Pues hombre, depende del punto de vista de cada uno. Yo no veo más que un juego de palabras, pero como digo, depende de la mirada que tenga cada uno sobre este tema, bueno, en éste y en todos.

    ResponderEliminar