miércoles, 18 de mayo de 2011

Encender de un soplido las farolas de la ciudad...

Fotografía extraída de Google


Encender de un soplido las farolas de la ciudad
mientras una tormenta primaveral me moja la cara.
Bailar desnuda y sin vergüenza
después de vomitar en cada esquina
de esta urbe gigantesca.
Desear ser otra tras cansarme de ser yo.
Luchar con tanques de palabras
contra los soldados de las escopetas negras
cargadas de balas y miseria
y reflejarme en sus ojos.
Odiar a los que amo
porque no entienden cuan importantes son.
Llorar sangre al escuchar tus pasos acercarse
y maldecirme al ver cómo se aleja tu abrazo,
tu calor.
No saber quién eres, quién soy, quiénes somos.
Desconocer por qué sigue amaneciendo
si todo es negro.
Preguntarme si la luna se folló a otro
que no fuera el sol.
Serme infiel al no creer en mí
ni en mis palabras
ni en mis sueños
ni en mi dolor
ni en mi cuerpo.
Dudar lo que veo y negar lo que oigo.
Tirarme al vacío sin red y cantar sin voz.
Y después,
morir sigilosamente
desnuda bajo la lluvia
y sin coreografía.


                                       Potablava13





Ya no quiero ser yo (La Polla Records) 
 



 
 
A las 12h empiezan las concentraciones delante de las distintas Facultades de la UdG, y a las 13h nos juntaremos todos delante de la sede de la Generalitat de Girona. ¡No a los recortes!

4 comentarios:

  1. Ya te lo he dicho, eres grande escribiendo. No temas enseñarlo a los demás. Y no lo dejes nunca, nunca.

    Un besote

    ResponderEliminar