sábado, 21 de mayo de 2011

Jornada de reflexión

"Si no nos dejáis soñar, no os dejaremos dormir."

Llevaba meses criticando el pasotismo que vivía la sociedad ante la situación de crisis que estamos viviendo desde hace dos ó tres años. Ahora quiero dar las gracias a todos los que han salido en mansalva a la calle por hacer que me trague mis palabras y por demostrar al mundo entero que la juventud no sólo llenamos las plazas gracias a los botellones y al fútbol, sino que también somos capaces de iniciar una nueva revolución que encima es pacífica. Gracias porque hoy ha sido la mejor jornada de reflexión de la historia de la democracia española, pues por primera vez se ha reflexionado de verdad. Esperemos que los políticos empiecen a tomar consciencia de que no somos su mercancía.


Poco más se puede añadir:

2 comentarios:

  1. Derequetenada por los regalos, requeterubiaza ;)

    A mi también me gusta lo que se está haciendo. No sé si llegará a alguna parte, pero demuestra que estamos algo menos alienados de lo que pensaba. Yo por los puñeteros exámenes no me puedo permitir estar "perdiendo" tiempo sin hacer nada en una plaza (aunque puedo llevarme los apuntes allí), y no tengo nadie conocido que me secunde, sino allí estaba...

    ResponderEliminar
  2. Yo voy de manifestación en manifestación y tiro porque me toca. Tengo que ponerme con trabajos y estudiar, peeeeeeeeeeeeeero... Tengo pendiente ir a la Plz. Catalunya, aunque como el miércoles tengo que subir a Girona, a lo mejor acampo allí, total, qué más da en un sitio que en otro.

    ¡Besazos, requeteartistaza!

    ResponderEliminar