miércoles, 11 de mayo de 2011

Temps de Flors

*¡Actualizado!

En Girona del 7 de mayo al 15 de mayo.

La Caixa

Ayuntamiento de Girona
Parte del camino diario que me lleva a la Facultad
El patio de una casa cualquiera (también de camino a la Facultad)

Uno de los laterales de la Facultad

Caixa Forum Girona
Patio interior de una tienda de antigüedades

 

La ciudad oscura se llena de color. Girona está engalanada de arriba a abajo gracias a los vecinos, a las instituciones públicas y a las diferentes empresas privadas. El gentío pasea  y hace fotos en cada esquina. Yo me maravillo ante ciertas obras de arte y me llevo las manos a la cabeza al ver algunas, cutres a más no poder. Hasta el próximo domingo las flores seguirán regalándole vida a la ciudad gerundense y la música, si los locales y visitantes lo permiten, seguirá sonando. Espero que no se cancelen más actos culturales por falta de público, sin ir más lejos, el pasado fin de semana el concierto de Antònia Font tuvo que ser suspendido.


Negra sombra (Luz Casal y Carlos Núñez)

2 comentarios:

  1. Que pena que se suspendiera el concierto de Antònia Font porque son buenos. Gracias por las fotos. Me gustan mucho la tercera y la cuarta.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, es una pena la poca afluencia de público que al parecer están teniendo las diferentes propuestas culturales.

    Gracias a ti por comentar. La tercera y la cuarta también son las que más me gustan.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar