jueves, 16 de junio de 2011

Algo huele a podrido

 
¿No es un poco extraño que algunos "manifestantes" lleven pinganillo? Es más, ¿no es raro que hayan sido éstos los que han empezado a encender los ánimos? Curioso cuanto menos. A ver qué medio de comunicación hace difusión de este vídeo.
P.D: Señores de la secreta, al menos tápense los pinganillos cuando se vayan a infiltrar en algún sito, más que nada, por darle credibilidad y profesionalidad al asunto. Como diría Goyo Jiménez, esto en Estados Unidos no pasa. Al menos allí son más peliculeros y estas cosas se hacen más a lo grande, sirva de ejemplo el caso Bin Laden. El tío se construye una mansión en Pakistán y se tiran diez años supuestamente buscándole. Hasta que llega el primer presidente de los EE.UU negro, al que le dan el Nobel de la Paz por su color de piel, y zas, se lo carga. Como peli de terror tiene más tirón, dónde va a parar. Si es que Hollywood es mucho Hollywood, y contra eso no podemos competir por más que nos empeñemos.

4 comentarios:

  1. ¿Y qué me dices sobre que los señores de CiU aparecieran en helicóptero? Eso sí que fue de película.

    ResponderEliminar
  2. Del tema helicóptero la culpa la tienen los de La Sexta por haber jubilado a Dios (Chuck Norris). Se ve que éstos eran flanes de Chuck y quisieron imitarle cuando interpretaba a Walker y aparecía de buenas a primeras con el helicóptero, pero claro, ni punto de comparación, dónde va a parar.

    Saludos a los dos.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajaja qué bueno lo de Chuck!!!!!!!

    ResponderEliminar