domingo, 5 de junio de 2011

Para Mariwano

Esta noche no me voy a poner erótico-festiva, sino que voy a dejar que lo sean otros. ¿Por qué? Pues básicamente porque no quiero encontrarme una cabeza de caballo debajo de mi cama, ¿verdad, Mariwano?


[antropología de dos]

clavado tu bosque
en mis revoluciones de color
vengo a demostrarte
mi economía de amante
que delira de respiración
que insiste en el abrazo
abierto imantado
redondeando las sumas
de esta ceremonia
que es refugiarme en tu escritura
en el traje que me violenta las vocales
cuando pierdo el sonido
de tu memoria de carne

(Don Mariano Martínez)


Señorito, usted tampoco se queda corto… Bello poema.


Faro del paraíso (Carlos Chaouen)


*
 
Que no hayan sueños que se queden pendientes
 
 
 
Esta noche creo que tenía planeado hacer algo importante, ah, sí, estudiar. Pero es que me líao, entre el fútbol, descubrir canciones de Chaouen, leer cosillas pendientes, ver vídeos en Youtube, hablar por msn con Luna Blanca, etc, etc, etc. Vamos que no me ha dado tiempo de coger los apuntes; no es que yo no haya querido ni que me dé una pereza terrible, ¿eh? Eso que quede claro.
 

6 comentarios:

  1. Qué bonito el poema!!!

    ResponderEliminar
  2. uix... que vergüenza ;-)

    mola chaouen, eh?

    yo no bajaría la guardia respecto a lo de la cabeza de caballo...

    mariwano

    ResponderEliminar
  3. Ni vergüenza ni leches, poeta.

    Chí, mola.

    Escribo haciéndote pucheritos a ver si así me libro. Es que los caballos son mis animales favoritos...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Una conversación con Luna Blanca siempre viene bien :) A mi las conversaciones con Potablava 13 también.
    No te preocupes, que si no te quieres poner erótico-festiva, ya lo hago yo por ti mañana ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Claro que siempre viene bien hablar contigo, qué digo bien, es genial =)

    No es que no quiera, es que Mariwano me amenaza jajaja. Pero como he dejado escrito por tu blog, mañana (ya hoy) será el día internacional de las entradas erótico-festivas. Voy a ir pensando... (Lo que da de sí tener que estudiar...).

    Besos, bonita.

    ResponderEliminar