jueves, 30 de junio de 2011

Silencio

Fotografía extraída de Google Imágenes
El silencio es inexistente. Siempre hay un tic-tac de un reloj que se encarga de hacerme recordar que el tiempo pasa, los gritos rompen mis sueños y un gemido ajeno hace que mi pequeña cama de 80 se convierta en un gigante de hielo. Los sueños los dejé olvidados en algún recipiente de acero para que no se rompan. Los fantasmas esta noche bailan a mi alrededor y las lágrimas mojan mi almohada. Me abrazo a ella y recuerdo tu sabor mientras mi cabeza visualiza tu cuerpo y mis manos te tocan, así consigo calmarme. Cada fantasma representa uno de mis miedos más terribles; hoy son tantos que no caben en mi habitación, pero incluso así me siento sola. Sigo aferrándome a recuerdos e intento encontrar el recipiente de acero para perderme en un sueño cualquiera, pero la realidad lo ha escondido demasiado bien. Me duelen las palabras, la música, los libros, reír, llorar, la soledad, mi imagen reflejándose en un espejo y las antiguas fotografías, también las más recientes. Me hiere lo que hace ruido, pero más aún lo que no lo hace. El silencio me lleva de la mano a las profundidades del infierno; el silencio es uno de mis asesinos.



Hace un rato escuché esta canción después de años sin atreverme a hacerlo. Definitivamente, soy masoquista.


Desolado (Pastora) 





Creo que tengo una nueva alergia, en esta ocasión mi cuerpo parece ser que se revela en contra del sol. El martes me dirán si estoy en lo cierto, y si lo estoy, se acabó lo de inventarse excusas tontas para no ir a la playa, por fin una alergia que sirve para algo más que para matarme. La parte mala es que la erupción, además de ser totalmente antiestética, pica, escuece e incluso duele en algunas zonas.

2 comentarios:

  1. Quiero follar contigo. Tus textos me ponen muy palote. Quiero ser el pavo ese con el que tanto sueñas pufffffffffffffff

    ResponderEliminar
  2. Pues yo quiero tantas cosas que no pueden ser... (Acabar la carrera, viajar, independizarme, etc, etc, etc).

    ResponderEliminar