miércoles, 8 de junio de 2011

Vamos a contar mentiras matarilelirelire

Fotografía extraída de Google Imágenes
He pasado toda la noche sin dormir por estudiar. Me encuentro totalmente colapsada, apenas soy capaz de leer una línea más de los apuntes. Después de comer, decidí echarme una siesta para que el cansancio se marchara y mi cerebro se refrescara un poquito. Me metí en la cama y después de más de una hora de dar vueltas sobre mí misma, conseguí dormirme. Pocas veces recuerdo lo que sueño, pero esta vez sé que he soñado con el puto examen del viernes, por lo que apenas he podido dormir. Al final, me he levantado molida y de muy mala leche. Para colmo, enciendo el ordenador y leo las declaraciones de esta tarde de los políticos catalanes en el Parlament. Releo porque creo que el cansancio me está jugando una mala pasada, pero no, parece ser que lo leen mis ojos ha sido lo que han soltado por su boquita.

Creo que el ídolo de Puig es Pinocho. ¿Cómo se pueden decir tantas mentiras en tan poco tiempo? Impresionante. Los PPeros, encima, dan todo su apoyo a los mossos, claro que sí. Los del PSOE mucho lerele, pero poco lirili. Los únicos que se atreven a pedir la dimisión de Don Limpio son los de Iniciativa, total, no tienen nada que perder. A ver si cuando venga el Papa y las juventudes de la Iglesia pasen noches al raso para tener buen sitio, les mandan también a la policía para que limpie. Tristeza, vergüenza y sobre todo indignación. ¡Democracia real, YA!


¡Actualización!

Aquí os dejo la comparecencia de Puig en el Parlament. Quien aguante hasta el final sin padecer una sola arcada es que no es persona: Comparecencia íntegra de Felip Puig en el Parlament (8/6/11)


No hay comentarios:

Publicar un comentario