miércoles, 20 de julio de 2011

Camps Vicepresidente del Gobierno

Viñeta extraída de Google Imágenes
Evidentemente, el titular no es cierto, pero lo será, estoy segura de ello, desgraciadamente. Hoy Paquito Camps le ha hecho el favor de su vida a su jefe, Marianico el Corto, sí, ése que espera llegar a la Moncloa, y que llegará, sin hacer nada. Tal vez Paquito no llegue a ser Vicepresidente, pero me juego lo que queráis que tendrá un puesto con mucho peso dentro del Gobierno central. Ha repetido mil veces que es inocente, y cada vez que lo decía, su nariz se hacía más y más grande. El mayor problema es que esta dimisión no va a servir de nada. Como mucho, tendrá que pagar alguna fianza, pagada por todos nosotros, claro, y nos olvidaremos del Caso Gürtel en poco tiempo. 

Reconozco que hay una cosa que me da miedo, mucho: el fanatismo. A lo largo de la tarde he ido leyendo por diferentes redes sociales mensajes defendiéndole a ultranza y elevando al infinito su “acto de honradez”. Y yo me pregunto: ¿declarar públicamente que es “inocente, completamente inocente” mientras se parte el pecho en vez de decir “señores, me he equivocado. Soy culpable y por eso dimito” es un acto de honradez? Lo siento, pero por ahí no paso. Tampoco paso el hecho de que este hombre haya vetado a diferentes medios de comunicación, entre ellos TVE, la cadena pública española, ni que Canal9 haya tardado siglos en dar la noticia. Sí, otro gran ejemplo de la libertad de prensa actual.

2 comentarios:

  1. Camps es un maravilloso político que cuenta con el cariño de la gente. Por qué si no obtuvo en las últimas elecciones mayoría absoluta? Lo que os gusta hablar por hablar a los izquierdistas, gilipollas.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, no sé por qué razón obtuvo mayoría absoluta, pero sin duda, me parece una cuestión muy preocupante. Seguramente yo soy gilipollas, pero al menos no he robado a nadie ;)

    ResponderEliminar