viernes, 8 de julio de 2011

Cisne negro

Fotograma extraído de Google Imágenes
Título: Cisne negro

Título original: Black Swan

Año: 2010

Duración: 108 minutos

País: EE.UU.

Género: Drama, Thriller

Director: Darren Aronofsky

Reparto: Natalie Portman, Mila Kunis, Vicent Cassel, Winona Ryder, Barbara Lynn Hershey, Ksenia Solo, Kristina Anapau, Sebastian Stan.

Sinopsis: Una bailarina de ballet se enfrentará a la rivalidad con una compañera, una confrontación cada vez más tensa conforme se acerca el día de un gran espectáculo. El problema es que no se sabe si esa compañera es una aparición sobrenatural o es fruto de la mente perturbada de la protagonista.

Opinión totalmente subjetiva y personal: 8



La película se basa en el típico argumento de “muñeca rota por culpa del éxito”, pero en este caso, está bien hecha. Además, la interpretación de Portman es fantástica; el Oscar es totalmente comprensible, aunque te hace entender aún menos el de Penélope Cruz, todo sea dicho de paso.





 

2 comentarios:

  1. A mi m e encantó. Siento que tengo algo de cisne negro y algo de cisne blanco...

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que la peli juega con eso. Todos tenemos una parte de los dos cisnes. Ya me contarás qué tal te ha ido por Londres, aunque por lo que he ido viendo, genial, ahí codeándote con la Jet Set jajaja

    ResponderEliminar