viernes, 15 de julio de 2011

Como cuando te apareces sin haber venido

Pintura extraída de Google Imágenes
Me acuesto cada noche en una cama vacía, pequeña ante los ojos de los demás, enorme para mí. La lluvia cae con furia y yo cumplo mi ritual hasta que acabo empapada. Vuelvo a tiritar de miedo como tantas otras noches hasta que mis ojos son vencidos por el cansancio. Los fantasmas arropan mis sueños y noto mis mejillas mojadas, pero no puedo abrir los párpados. De repente el escenario cambia y a lo lejos estás tú. Mis labios sonríen. Me acerco despacio a ti, me da pánico que desaparezcas. Te toco, me tocas, nos tocamos.  Me besas y el miedo se esfuma. Me acaricias y vuelo hacia el mejor paraíso: tus brazos. Me sonríes y el mundo se para; no hay mejor droga que verte feliz. De repente, los celos hacen que el cielo enfurezca; no soporta que te tenga en mi cama. Un trueno hace retumbar los cristales de mi habitación para despertarme. No estás, la cama sigue siendo demasiado grande para mí sola, pero sonrío y entre susurros te doy las gracias por haberme rescatado una vez más.



Como cuando te apareces sin haber venido (Zahara) 



Como cuando te apareces
sin haber venido
ofreciéndome un cigarro
a las dos de la mañana
recostados en el suelo
el misterios en las esquinas
hay un gato en el tejado
que maúlla y nos mira
la música gira
y la noche que se estira
el tiempo pasa
tú no estás
cómo vas a estar perdido
donde ha estado siempre
rodeado de personas
que hoy sólo son gente
una nube pasa
y me lleva al mar
y me meto dentro
tú no estás
porque me pierdo siempre en la autopista
cuando canta el gallo
siempre estoy a contrapié
si propongo algo
se me olvida la medida
siempre solo, siempre quieto
siempre en pie
porque el mundo es una porquería
mucha gente harta
y unos pocos lo ven bien
mucha policía
mucho bestia
muchos días
demasiados si lo pienso
¿dónde estoy?
como cuando me aparezco
en el borde de alguna gran caída
como cuando salto
como cuando estoy.

2 comentarios:

  1. Potablava y Zahara juntas, buff... no veas. Quien sea el inspirador de estos textos tiene el deber de sentirse muy afotunado y si no es que es tonto de remate porque no veas. Quien te pillara!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras, David. Creo que ésta es mi canción favorita de Zahara.

    Abrazos.

    ResponderEliminar