sábado, 16 de julio de 2011

Nostalgia

Mientras escuchaba a Standstill, a alguno de mis vecinos parece ser que le ha entrado la nostalgia y ha hecho que la voz de Antonio Machín retumbara por todo el bloque. Ha sonado varias veces repetidas Espérame en el cielo, una de esas canciones bellas a la par que tristes; tal vez sea esa tristeza la que las hace tan lindas. Eso sí, me alegro de que alguien empiece a tener cierto gusto musical porque no os pienso contar hasta donde estoy de reggeton, triunfitos y gitaneo quillo, entre otros maravillosos géneros.


Espérame en el cielo (Antonio Machín)

2 comentarios:

  1. El incivismo de los tocadiscos en manos de tocapelotas es de los mas insidioso. Debería considerarse como causa eximente en caso de homicidio.

    ResponderEliminar
  2. Algunos de mis vecinos me tienen como la Dj oficial. Si llevo tiempo sin poner a cierto grupo me lo piden cuando me ven, y es empezar a sonar la música y ellos abrir las ventanas. Ahora se están deleitando con Ismael Serrano, el favorito de mi vecina de abajo.

    ResponderEliminar