lunes, 4 de julio de 2011

Peter Baxter & Chris Teusner



Ayer al mediodía fui a ver tocar a Peter Baxter (Australia) y a Chris Teusner (Irlanda). Ambos son músicos con un gran recorrido, sobre todo Peter, y fueron dos de mis monitores cuando fui de intercambio a Irlanda. Siempre me alegra verlos, sobre todo a Peter al que le tengo un gran cariño; además, transmiten muy buen rollo y son capaces de ponerte la gallina de piel en cero coma si les das una guitarra. Peter me regaló y firmó su último disco al que tengo muchas ganas de echarle el diente. Sin duda, fue un ratito compartido maravilloso y amenizado con buena música, desde U2, pasando por el Boss, hasta llegar a Guns N’ Roses, sin olvidarse, claro, de las propias.


Os dejo un par de vídeos del acústico que se marcaron ayer:



No hay comentarios:

Publicar un comentario