miércoles, 24 de agosto de 2011

Yo también quiero votar

No es la Deuda Pública la causante de la crisis actual, sino la mala gestión de unos cuantos. Se ha permitido que los mercados impusieran sus intereses, en muchas ocasiones, con chantajes, y ahora, como siempre, somos los de abajo los que pagamos las consecuencias. Ayer, el PSOE, con el beneplácito del PP, propuso – teniendo en cuenta que no quieren escuchar al pueblo, tendremos que utilizar el verbo proponer por implantar- cambiar la Constitución para “pactar" un techo de gasto público. Yo quiero dar mi opinión, yo quiero votar, ¿y tú?




Quedan ocho días para recoger firmas. Hasta que este proceso finalice, en la parte derecha de este blog encontraréis un widget para que podáis firmar directamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario