domingo, 4 de septiembre de 2011

Carta a Carmelo



Querido, Carmelo

Espero que hayas descansado en estos meses que no te he dado el coñazo, pero sí, vuelvo a las andadas. Necesito una vez más tu cruce de patas mágico (ya le gustaría a Sharon Stone) porque mañana me examino del teórico del coche. El día que me examine del práctico intentaré no pedirte que cruces tus patitas como siempre haces para ayudarme porque entiendo que no quieres que nadie salga herido, pero al menos, quítame de encima el teórico; no soporto hacer más test o leer una vez más el Código de Circulación, compréndeme.

Gracias,

Potablava13, tu fiel admiradora y alérgica a los gatos.

8 comentarios:

  1. Suspendí =(

    Hace mil que no sé de usté, a ver si hablamos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya faena :S cuántas convocatorias llevas ya? Espero que la próxima sea la definitiva!!

    Ando sin internet aún en el piso, por eso estoy tan desconectada!

    ResponderEliminar
  3. Me presenté por primera vez el lunes.

    Cachis... A ver si robas :P

    ResponderEliminar
  4. Ah, es que como parecías tan harta del código de circulación pensé que habías tenido que volver a él al menos una vez jeje

    ResponderEliminar
  5. Es que tirarse todo el mes de agosto pegada a él divertido, lo que se dice divertido, no es.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, yo también tuve todo mi agosto del 2008 pegada a él, pero bueno, a mi no me parecía tan tedioso de estudiar xD Acabas un poco harta, sí, pero al menos me entretuvo

    ResponderEliminar
  7. Siento decirte que no comparto tu concepto de "entretenerse" jajaja.

    ResponderEliminar