martes, 13 de septiembre de 2011

Aviso importante a la población



Tengo el primer palito de la L, sí, increíble, pero cierto. Lo siento, sé que está en riesgo la vida de muchas personas, por eso es mejor que aprovechéis y salgáis hoy a la calle para hacer lo que tengáis que hacer porque a partir de mañana empiezo las prácticas. Luego no me digáis que no os he avisado.


P.D: Señores de la DGT, aprendan a escribir. El verbo “haber” va con h. Para que quieran seguir recortando en educación...



Your song (Ewan McGregor)



Escuchar esta canción a todo volumen y sentirte Nicole Kidman. (Sí, ya sé que sólo me parezco a ella en el blanco de los ojos).

4 comentarios:

  1. Felicidades pota!!!!!

    Seguro que tú eres más guapa que la Kidman.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Sobre todo ve despacito. Conducir es dominar el coche a la minima velocidad, impedir que se embale. Sobre todo cuando estas bajo presión de los otros conductores, que suelen ser unos desaprensivos.

    ResponderEliminar
  3. Imagino que esta tarde sólo me enseñarán cómo funcionan las marchas y como mucho me dejarán ir p'alante y p'atrás. No creo que el profe esté tan mal de la cabeza como para ya dejarme circular.

    ResponderEliminar