jueves, 6 de octubre de 2011

Las primeras consecuencias de los recortes en Educación


Imagen de una de las manifestaciones de mayo
Esta mañana al llegar a la Facultad me he encontrado con una sentada en la puerta. A sabiendas de que la clase de primera hora siempre suele empezar 10-15min. tarde, me he quedado para saber de qué iba el tema. Resulta que los de Publicidad se estaban manifestando porque están aglutinados en las clases, ya que meten a tres grupos en una misma aula; no hay asientos para todos, por lo tanto, muchos tienen que hacer la clase sentados en el suelo, y por si fuera poco, tienen que aguantar las peleas entre profesores, ya que al faltar aulas, se asigna una misma a distintos grupos, así que toca luchar por conseguir quedarse o por entrar, dependiendo del caso, claro.

Éstas son las primeras consecuencias de los recortes en Educación mientras Aguirre y Cospedal se dedican a amenazan a los profesores que apoyan la huelga. Pero, si sus hijos fueran a colegios, institutos o universidades públicas, ¿qué pensarían? ¿Les gustaría que sus retoños cogieran apuntes sentados en el suelo o que no pudieran dar una clase porque no tienen lugar donde hacerla? La respuesta, creo, es evidente.

En la parte derecha de este blog, encontraréis un widget desde donde podéis firmar directamente si estáis en contra de la criminalización de los movimientos sociales y para dar vuestro apoyo a los detenidos. La iniciativa nació anoche y hay un mes de plazo para firmar. Para más información, pinchad AQUÍ.

4 comentarios:

  1. Hace tiempo que quiero escribir algo sobre los detenidos por lo del parlament, pero no me sale nada que no sea perseguible judicialmente

    ResponderEliminar
  2. Tu blog tiene un rebote extraño, sale un galleta de confirmación de no se que. No se si será cosa de firefox o el gadget ese "de donde soys" Un poco inutil por lo demas, pues en la pestaña estadistica del escritorio salen todos esos datos.

    ResponderEliminar
  3. Ese gadget nunca ha dado problemas ;)

    ResponderEliminar