miércoles, 9 de noviembre de 2011

Canción no menstrual

Hay días en los que no podemos/debemos escuchar ciertas canciones. Desde que oí ésta por primera vez, he mantenido que si un día cualquiera una persona, un animal o una cosa me escribe, me dice o me canta (por mucho que desafine) algo la mitad de bonito, le prometeré amor eterno.




Ya ves, a veces me canso de ser libre, de ser
libre para venderme y caer
muerto donde mi libertad prefiera,
siempre al otro lado de tu frontera. 


Ya ves, a veces me canso de mí y de no tener
valor para buscarte y cometer
todo delito que este amor exija.
"Quieta ahí, tus labios o la vida". 


¿Cómo se te queda el cuerpo después de esto?


2 comentarios:

  1. "Más allá de la sombra
    te delatan tus ojos,
    y te adivino tersa,
    como un mapa extendido
    de asombro y de deseo.
    Date por muerta
    amor,
    es un atraco.
    Tus labios o la vida". Luis García Montero

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Mira que que García Montero no es precisamente mi poeta favorito, pero estos versos que me has escrito me gustan mucho. Gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar