sábado, 19 de noviembre de 2011

Jornada de reflexión

Viñeta extraída de Google Imágenes
Durante el día de reflexión se supone que tenemos que estar tranquilitos, aunque Pedro J. se dedique a pedir el voto para el PP, o en su defecto, para UPyD vía Twitter, y, como su propio nombre indica, reflexionar. Yo, como tengo muy claro al partido que voy a votar, me dedico a reflexionar sobre otras cosas. Por ejemplo, hace muy poquitas horas he confirmado algo que llevaba intuyendo desde hace mucho tiempo: soy gilipollas, además, de remate. Una vez hecha la primera reflexión que me ha llevado a esta confirmación evidente, mis esfuerzos ahora se centran en elegir a dónde me voy a exiliar tras la debacle de mañana por la noche. Islandia, para los que nos gusta el frío, no pinta nada mal.

8 comentarios:

  1. El islandes es muy dificil, hagamos historia.

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me hace falta reflexión.. Lo tengo muy claro :D
    Un saludito desde Mundo Paralelo :D
    LauNeluc

    ResponderEliminar
  3. Yo me pido la erasmus adelantada y me voy pa' Inglaterra el lunes xD

    ResponderEliminar
  4. Si quieres irte de Erasmus, pídelo ya antes de que lo quiten. En tu universidad no sé cómo están las cosas, pero en la mía como máximo te dan 900€ al año por irte. Una conocida está en Suiza, no tiene padres, por ello le dan el máximo, y es eso, 900€. Gracias a que allí ha encontrado un trabajillo, puede permitírselo.

    Gracias por los comentarios y saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. Ya, hasta enero no sale la convocatoria del año que viene, así que... pero la beca erasmus no creo que la quiten. Ya, sé que es muy poquito, a nosotros creo que nos dan 300 euros al mes.. yo sólo me iría por un cuatrimestre, así que a ver cómo me las apañaría. Bueno, por supuesto tendría que necesitar de mi padre, con 300 euros en Inglaterra me como los mocos xD Él no ha puesto pegas a hacerlo, al contrario, está encantado porque sabe que me va a valer para el idioma y como experiencia personal.
    De nada por la parte que me toca!

    ResponderEliminar
  6. 300€ al mes aún vale, pero 900€ para un año entero es muy poco.

    ResponderEliminar