sábado, 31 de diciembre de 2011

11 canciones

Creo que no hace falta que os explique el significado de escoger once canciones, sé que sois listos pese a que ahora estéis en este blog  leyendo esto. No os preocupéis, todos tenemos algo de lo que avergonzarnos. ¿Por qué escojo estas once canciones? Pues porque estoy hasta las narices de rankings absurdos, así que voy a hacer unos más absurdo, básicamente porque sólo lo entiendo yo. Estas once canciones protagonizan algún momento especial para mí de este 2011 que por fin acaba. Que sepáis que si tengo ganas de que llegue el 2012 es exclusivamente porque confío en los mayas, más que nada porque nuestras vidas van a seguir igual, no os engañéis, así que como diría Sabina, que el fin del mundo te pille bailando (aunque yo no tenga ni puñetera idea de baile).


1.   
2.   
3.   
4.   
5.   
6.   
7.   
8.   
9.   
10.   
11.   

Hala, que se porte bien la resaca con vosotros y que San Ibuprofeno os bendiga en el inicio del nuevo año.

2 comentarios:

  1. buena selección... me quedo con un buen puñado de esas canciones, con los descubrimientos de Estúpidah Erika y Glenn Hansard... Bonicas canciones que te agitan... Carlos Chaouen y Luis Ramiro, mis imprescindibles y esas voces y palabras que son ya mis clásicos.

    besicos, fermosa

    mariwano

    ResponderEliminar
  2. Es que tengo un gusto fisno, fisno. Estúpidah Erika fueron los teloneros de Louisiana en Barcelona, ahí les descubrí. La canción que he puesto fue la primera que sonó, y oye, como que me removió tó por dentro. Y de Chaouen y Luis Ramiro (ese hombre que te hace pasar de la risa al llanto de una canción a otra) qué voy a decirte que no sepas.

    Cuídate mucho y no te me emborraches mucho esta noche, poeta.

    Besicos.

    ResponderEliminar