viernes, 20 de enero de 2012

D.E.P Megaupload

Fotografía extraída de Google Imágenes (dentro de poco esto será ilegal)
Anoche a todos los que habíamos cenado se nos cortó la digestión y a los que estaban a punto de ello se les quitaron las ganas de comer cuando saltó la noticia: el FBI cerró Megaupload, una de las webs de descarga de archivos más famosa y la que más ha hecho por el inglés de medio mundo. No sé qué será de nosotros sin el famoso aviso de “You have watched 72 minutes of video today”, aunque fuera mentira que hubieras visto tal cantidad de minutos y tuvieras que vencer a la pereza, levantarte del sofá y reiniciar el router para poder seguir disfrutando de la película o de la serie de turno.

El fin del mundo que pronosticaron en su día los mayas es un hecho. Ya han sonado tres de las siete trompetas del apocalipsis, y eso que sólo estamos en enero: la mayoría absoluta (-ista) del PP, Fraga se convirtió en un simple mortal hace unos días y ahora asistimos a la muerte de Megaupload. Señores y señoras, nos quedan cuatro días como aquel que dice en el convento, así que vamos a cagarnos dentro y a luchar por la libertad de expresión. Si el mundo tiene que acabarse y nosotros con él, vamos a hacerlo con dignidad.

Vídeo explicativo de la Ley S.O.P.A.


Ya podéis ir preparándome bocadillos para cuando vayáis a verme a la cárcel. Me gustan especialmente los de jamón, queso y lomo con queso. El pan con tomate, por favor.

Y ahora, 72 minutos de silencio por la muerte de Megaupload. ¡No vale reiniciar el router!

6 comentarios:

  1. No hay mal que por bien no venga. Dejaremos de consumir las infumables peliculas y series americanas.

    ResponderEliminar
  2. Siento que no hayas descubierto grandes joyas en lo que a series y pelis americanas se refiere ;)

    ResponderEliminar
  3. Si no quieren que quiten internet, voten aquí : https://secure.avaaz.org/es/save_the_internet_action_center_b/?aOBgucb puede que consigamos que se nos oiga... puede...

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post, una tristeza lo de Megaupload, pero volvio megaupload

    ResponderEliminar