martes, 14 de febrero de 2012

Previsible

El domingo escribí esto en Facebook: “A Girona no ha llegado la ola siberiana, más que nada porque Girona es directamente Siberia ahora mismo. Por cierto, señores de Renfe, gracias por el gripazo que preveo coger en los próximos días. A ver si se enteran ya de una vez que no es saludable poner la calefacción a 40º con la que está cayendo fuera”.

Mi estado de salud ayer: cof, cof, cof.

Mi estado de salud hoy: COF, COF, COF, ACHÚS, ACHÚS, ACHÚS.

Sí, soy previsible a más no poder. La gripe y la fiebre ya han poseído oficialmente mi cuerpo. Este gripazo se lo quiero dedicar a los señores de Renfe y al director de la residencia por convertirla en Laponia. Sin ellos, nada de esto podría haber sido posible.

4 comentarios:

  1. Necesitas un abrigo de visón, es un lujo necesario. Al llegar al tres te lo quitas y te quedas en manga corta, al salir te lo pones.

    ResponderEliminar
  2. No me gusta vestirme con pieles de animales.

    ResponderEliminar
  3. Cuídese usted!! Mucha vitamina C por las mañanas! :-* :-*

    ResponderEliminar