miércoles, 22 de febrero de 2012

Yo también soy el enemigo



El ingenio de la gente en la era de las redes social ante hechos como los de Valencia no tiene límites. Quizá esta sea una de nuestras armas más poderosas, aunque nosotros no tenemos miedo de mostrársela “al enemigo”, posiblemente porque nuestra guerra no es la de sangre, sino otras, como la de dignidad y la de la libertad.

Por cierto, escuchad ESTE PODCAST extraído del programa Hablar por hablar de la Cadena Ser en el que un médico de urgencias valenciano denuncia la censura recibida por parte de la policía. Afirma que los agentes se llevaron los informes y los partes de lesiones pese a ser datos confidenciales. ¿Qué medio generalista ha informado de esto? ¿Quién lo ha investigado? Son unas afirmaciones de EXTREMA GRAVEDAD que parecen no importar a los medios de comunicación. ¿O tenemos que hablar de censura?

2 comentarios:

  1. De la cadena ser tampoco puedes fiarte mucho, hay una guerra de medios.
    Desde luego el papelón es del Canal 9, ni se ha enterado de lo que ha ocurrido. Eso si que es una cadena imparcial, juas, juas, juas

    ResponderEliminar
  2. Hay que ser crítico con todos los medios, pero lo cierto es que la Ser es una de las mejores cadenas de información radiofónica a nivel estatal.

    ResponderEliminar