viernes, 6 de abril de 2012

Petición a San Tijeretazo

Montaje extraído del FB de Sopa de Poetes
Querido San Tijeretazo, me gustaría que cuando me dé un ataque de asma como el del miércoles por la noche, me atiendan en una sala con luz y no que la enfermera tenga que buscar corriendo una lamparita portátil para poder pincharme; además, también me gustaría pedirte que no compres las bombonas de oxígeno en Ikea, no es por nada, pero es que no es muy agradable estar ahogándote y que a oscuras el personal sanitario tenga que montarlas o buscar desesperadamente una armada. Espero que escuches mis plegarias y que me entiendas. Ya sé que Rajoy y cía. creen que no es tan malo que los demás se mueran, y más en los tiempos que corren, pero tú no les hagas caso, aunque tengan el poder y eso a ti te vaya mucho, pero es que estos son de los que van a misa y luego disfrutan como nadie jodiendo a los demás para enriquecerse ellos aún más.

Gracias, majo.

2 comentarios:

  1. Jajajajaja.... vaya momentazossss!!!! el paciente tiene que ser PACIENTE!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y visto lo visto, aunque no pudiéramos ver, lo mejor será llevar a urgencias, además de la tarjeta sanitaria, una linterna, por lo que pueda pasar.

    ResponderEliminar