sábado, 14 de abril de 2012

Sensatez

Bandera extraída de Google Imágenes
Parece ser que la sensatez ha llegado a la Casa Real –buscad y encontraréis la antítesis de la oración, no me seáis infantas Elenas-.  El niño que se dispara el pie, el tito que mete la mano donde no debe y el abuelo que se rompe la cadera –que es lo mínimo que podría desearle por ir cazar-, es evidente que nos están dejando entrever que desean el fin de la Monarquía y que se instaure, por fin, la III República. Llamadme loca, pero, entonces, ¿por qué Juancar ha decidido romperse la cadera justamente hoy, día del aniversario de la República de 1931? ¿Para llevar otra vez las muletas con bocina? No me seáis infantas Elenas otra vez. Si es que es tan campechano que nos ha querido alegrar el día a los republicanos a su forma, es un cachondo.

4 comentarios:

  1. La decrepitud del monarca está llendo pareja a la de España. A ver si los egipcios van a tener razón y es el faraón el que vela por la salud de la nación. Siendo así lo mejor sería jubilarlo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Jubilarle? Si este lleva sin dar palo al agua desde, como poco, 1975. Ay, cuánto envidio en este aspecto a los franceses y cómo me gustan sus guillotinas.

    ResponderEliminar
  3. Una se va a la Gran Bretaña unos días y se encuentra su país revoluionado a la vuelta.... Vaya tela, más me hubiera valido quedarme allí!

    ResponderEliminar