sábado, 5 de mayo de 2012

Comunicado

Después de leer el comunicado, publicado ayer, de los Rectores, quiero decir unas cositas:

Señores Rectores, me encantaría creerles, pero no puedo. ¿Cuántas veces les hemos leído, que no escuchado, decir que están en contra de la subida de las matrículas, nos han instado a luchar y luego nos han dejado solos? Sin ir más lejos, en la UdG hace unos meses Artur Mas fue recibido con todos los honores y se intentó que fuera a espaldas de los estudiantes, de los profesores y del personal de la UdG, y ante las protestas, la Rectora, Anna Maria Geli, dio permiso a los Mossos para que apalearan a estudiantes, docentes y personal de la Universidad. ¿Por qué no explican que cada uno de ustedes será el responsable del incremento del precio de las matrículas en sus respectivas Universidades? El Gobierno ha puesto como tope un 66% de subida, sí, pero serán ustedes los que decidan cuánto aumentarán las matrículas en sus Universidades dentro de ese margen. Déjense de buenas palabras, de posar para la foto y actúen con coherencia  ante sus “buenos propósitos”.

2 comentarios:

  1. Quieren hacer una universidad de elite y no pararan hasta echar a todos los pobres...dejaran algún superdotado con becas, para alejarlo de su clase no vaya a ser que soliviante a la plebe.

    ResponderEliminar
  2. Ya hay mucha gente que el año que viene no podrá pagar la matrícula, y la mayoría de los que puedan, tendrán que hacer un gran sacrificio.

    ResponderEliminar