viernes, 14 de septiembre de 2012

Historia con denominación de origen Pota Blava

El A.E. Prat sigue haciendo historia. El pasado miércoles los pratenses derrotaron al mítico Real Oviedo en el Carlos Tartiere, y por primera vez en la historia del club, jugarán la tercera ronda de la Copa del Rey. El partido se disputará en el Sagnier el próximo 17 de octubre y el rival a batir esta vez será el Llagostera.

Lo que estos chicos están consiguiendo es increíble, un sueño para la ciudad. Tras finalizar la agónica tanda de penaltis en el Tartiere, los gritos de euforia, los cláxones de los vehículos e incluso algunos petardos fueron los encargados de hacer sonar una maravillosa melodía por todo El Prat.

Tampoco hay que olvidarse del trabajo que están haciendo los compañeros de El Prat Esports, quienes, con José David Muñoz a la cabeza, han sido y son nuestros ojos durante los partidos. Son un claro ejemplo de que los medios locales son necesarios y que con muy pocos medios se puede hacer un grandísimo trabajo, por eso, y pese a la euforia, o tal vez por ella, José David reivindicó el papel de los medios de comunicación públicos y de calidad, los cuales, desgraciadamente, cada vez son menos, y de calidad, mejor no hablemos.

Pase lo que pase el 17 de octubre, lo que este equipo ha conseguido no podrá olvidarse con facilidad. Si conseguimos pasar de ronda y enfrentarnos a un equipo de primera que la temporada pasada consiguió estar en los puestos europeos, será una guinda estupenda para el pastel, pero si no pudiera ser, no hay que desanimarse ni dejar de apoyar a estos chicos que partido a partido están escribiendo una historia de ensueño. ¡Felicidades, campeones!


Montaje de los penaltis con la narración de El Prat Ràdio.

2 comentarios: