martes, 23 de abril de 2013

Rojo, libro y dragón

Girona esta mañana



Rojo
Como una rosa
Como el amor que una noche compartimos
Como el adiós que nos dijimos
Como el dolor
Como escribirle a tus ojos azul cielo
Que hoy se encuentran a quilómetros
De distancia
Que por siempre ya estarán lejos.

Odio acabar los libros
Que me pueden enamorar.
Como odio las despedidas
Y los contestadores que me dicen
Que ya no estás disponible
Para mí.

Quiero matar al dragón
De tu adiós
Con los versos que
Te dan la bienvenida
En mi poesía.

4 comentarios:

  1. Me alegra volverte a ver escribir :)y me gusta lo del dragón de tu adiós... es una imagen bastante surrealista, en mi opinión. ¿Alguna asociación en concreto?
    Besucos

    ResponderEliminar
  2. Ayer (tenemos que hablar de ayer porque ya es más de medianoche) fue Sant Jordi. Después de un largo paseo por las calles de Girona entre rosas, libros y dragones, me apetecía escribir algo y relacionarlo con un día así.

    P.D.: A mí me alegran siempre tus comentarios.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta jugar con la lengua y la cultura popular.

    ResponderEliminar